Utiliza el código “FoodDelivery” en tus compras iguales o mayores a $149 y el envío será Gratis

Restaurant Week, la Semana de los Restaurantes.


Algunos restaurantes en ciudades como San Pedro Garza Garcia, en Nuevo Leon y Saltillo Coahuila, se están organizando para llevar a cabo el proyecto Restaurant Week.  Este proyecto tiene como objetivo el potenciar el comercio local y dar a conocer los diferentes establecimientos de comida así como sus ofertas gastronómicas, todo esto en una semana. 

Los restaurantes lanzan un menu simple, de 3 platillos (entrada, platillo fuerte y postre) un menú especial en donde ademas se vea reflejado un ahorro para el consumidor. 

Por ejemplo, Mapolato lanza un menú especial de desayuno a $139 donde incluimos una fruta con yogurt como entrada, unos chilaquiles y su agua de frutas como plato fuerte y un waffle como postre, tal vez todo esto tendría un costo superior a los 180 pesos, pero en esta semana no, esta semana es especial.

Los restaurantes de clasifican según su ticket promedio, de este modo, se trabajaría para que el menu que decidan lanzar, sea a un precio similar que el de la competencia directa. 

La dinámica esta muy padre, al publico se les vende un ´´pasaporte´´a una cantidad minima de recuperación (ahorita te cuento para que), este pasaporte lo mostraran en cada restaurante quienes a su vez, les pondrá un sello donde así aseguran que los visitaron. 

Al termino de la semana, quienes hayan logrado llenar su pasaporte, podrán participar en una rifa de regalos (por si creíste que nomas era un descuento en la comida, pues no), por ejemplo, en la ciudad de Saltillo, hubo quienes ganaron televisiones y otros ganaron cortesias de restaurantes y hoteles y hasta botellas de vino (o tequila si no eres tan fancy).

 

¿Qué te parece la idea, te gustaría que se organizara una semana asi en Piedras Negras? 


Dejar un comentario


Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados